Un aceitunero desvirga una botella de aceite "virgen ex

ElImportuno
ElImportuno
Un aceitunero de Jaén desvirga a una botella de “aceite oliva virgen extra”

Juan Muñoz de las Torres, natural de la villa jienense de las Navas de Jaén, realizó el sábado pasado una de las hazañas más esperadas en los últimos tiempos en la comarca de la aceituna. En concreto, el varón, venía preparando su miembro fálico desde hacía varias semanas para la hazaña, pero según afirmó el propio protagonista a El Importuno “no se la encontró tan afilada hasta la misma noche de los autos, después de descubrir en su doblado un alijo de películas, de su hermano mayor, protagonizadas por Pajares y Esteso”.

Juan, según palabras textuales, no se pudo “contener, y nada más ver a la rubia botella” adentró por aquella protuberancia su “desproporcionado miembro viril” que pronto sintió “aceitado y patinante”. En un principio no dio crédito a lo conseguido, pero una vez alcanzado el clímax -mientras entonaba los versos de Miguel Hernández "Andaluces de jaen, aceituneros altivos...." se percató que había cumplido uno de sus sueños, el desvirgue de una botella de aceite virgen de oliva de 70 centilitros.

Francisco Martín, más conocido como el Águila negra imperial, y que ostenta numerosos récord en la recogida de aceitunas, se lamentó profundamente desde su pueblo natal, Caminomorisco, al enterarse del hecho, pues según ha informado a este periódico “se encontraba en los últimos días de preparación para intentar batir ese nuevo récord.



http://www.elimportuno.com/al-cachondeo/el-disparate/item/2612-un-aceitunero-de-ja%C3%A9n-desvirga-a-una-botella-de-%E2%80%9Caceite-oliva-virgen-extra%E2%80%9D
bolo
bolo
coño que pequeñita la tenia no?, Boris Izaguirre es Rocco Sigfredy a su lado Mr. Green Mr. Green