El Secreto más grande es expuesto ...

DESTELLO
DESTELLO
.
Ahí queda eso ... No coments , comenten ustedes si dan crédito ...

Un vídeo la mar de interesante que no tiene desperdicio. Astonished



Marlo44
Marlo44
Ya he visto un trozo del video Deste, a ver si termina de cargar para verlo todo.

Hay que ver lo conejillos de indias que somos eeeh, diez puntos por este video interesante y por seguir aportando Very Happy
DESTELLO
DESTELLO
Marlo44
Ya he visto un trozo del video Deste, a ver si termina de cargar para verlo todo.

Hay que ver lo conejillos de indias que somos eeeh, diez puntos por este video interesante y por seguir aportando Very Happy


Gracias Marlita ... Siempre apoyando. Un Sukiss. Wink
gandhi
gandhi
Hay que jo....erse, lo que no sé es como seguimos vivos
DESTELLO
DESTELLO



Edulcorantes ... Dulzura venenosa

Este artículo de la doctora Nancy Markle forma parte de una campaña lanzada por médicos e investigadores estadounidenses. El objetivo es alertar lo más rápidamente y a la mayor cantidad de gente posible sobre los peligros que entraña el consumo de este popular edulcorante sintético, cada vez más utilizado por la industria alimenticia de productos dietéticos. Muchos consumidores están experimentando los síntomas y no saben a que se deben. Vaya nuestro aporte para alertar a incautos consumidores, esperando que nuestros lectores contribuyan a difundir esta información vital para preservar la salud de muchas personas. Esta historia nos enseña a desconfiar cada vez más de los productos sintéticos y confiar en las alternativas naturales. Para quienes dicen que esto es un invento, los invitamos a ver el dossier completo de la prestigiosa revista The Ecologist que se anuncia debajo.

He estado recientemente disertando en la Conferencia Mundial de Ecología sobre el tema Aspartame. En ese ámbito había inquietud sobre una epidemia de esclerosis múltiple y de lupus sistemático en Estados Unidos, sin saberse cual es la causa. Precisamente el tema de mi disertación permite encontrar algunas respuestas. Cuando el Aspartame supera la temperatura de 30°C, el alcohol se convierte en formaldehído y luego en ácido fórmico, que a su vez genera acidosis metabólica. Esto genera un diagnóstico equivocado de esclerosis múltiple. Esta enfermedad no lleva rápidamente a la muerte, mientras que la toxicidad del metanol sí.

En el caso del lupus sistemático hemos comprobado que se está extendiendo tanto como la esclerosis múltiple, especialmente en consumidores de gaseosas dietéticas. Algunos consumen un litro -o más- al día. Generalmente no saben que el Aspartame es quien desencadena la enfermedad y continúan ingiriéndolo, agravando el cuadro hasta poner en riesgo la vida. Cuando logramos que los pacientes con lupus suspendan la ingesta de Aspartame, desaparecen los síntomas, pero lamentablemente no se puede revertir la enfermedad.

Por su parte en aquellos pacientes con diagnóstico de esclerosis múltiple (que en realidad están intoxicados con metanol) desaparecen los síntomas al dejar de consumir Aspartame; incluso hemos visto casos en que han recuperado la visión y aún el oído. Esto también es aplicable a casos de nistagmos (espasmos oculares).

LOS SINTOMAS VISIBLES

Durante la conferencia dije: “Si ustedes consumen Aspartame (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc.) y sufren síntomas como espasmos, dolores punzantes, entumecimientos en las piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, nistagmos, dolores articulares, depresión, ansiedad, dificultad en el habla, visión borrosa o pérdida de memoria, probablemente ya sean víctimas del mal”. La gente del auditorio se mostraba inquieta e interrogaban sobre la reversibilidad de los síntomas. Incluso algunos colegas disertantes estaban sufriendo estos síntomas. El embajador de Uganda -que asistía a una de las charlas- nos dijo que la industria azucarera de su país estaba usando Aspartame y que un hijo de uno de los líderes del sector ya no podía caminar debido al uso del producto. Sin dudas que es un problema muy serio el que tenemos entre manos.

Mucha gente está preocupada por esta epidemia de esclerosis múltiple. Una enfermera se acercó para decirnos que seis de sus amigos que eran grandes adictos a la Coca Diet, tenían el diagnóstico de esclerosis múltiple. Y esto es algo más que una coincidencia. Cuando se aprobó la inclusión del Aspartame en más de 100 productos diferentes, se solicitaron audiencias pero sin ningún resultado. Los lobbies de las industrias químicas tienen bolsillos muy profundos. Ahora ya hay más de 5.000 productos conteniendo este químico... y la patente ha vencido!!! Al momento de la primera audiencia ya había gente que se estaba quedando ciega. El metanol del Aspartame se convierte en formaldehído en la retina del ojo. El formaldehído es un tóxico tan peligroso como el cianuro y el arsénico; son venenos mortales. Silenciosamente esta matando gente y causando todo tipo de problemas neurológicos. El Aspartame cambia la química cerebral y es la razón de los graves ataques que desencadena. Esta droga altera el nivel de dopamina en el cerebro. Es de imaginar lo que provoca en pacientes con mal de Parkinson.

EL ASPARTAME NO ES DIETETICO

Lo más significativo es que no hay razón alguna para usar el Aspartame, ya que no es un producto dietético, pues hace desear carbohidratos y hace engordar. Cuando el Dr. H.J.Roberts lograba que sus pacientes dejaran el Aspartame, éstos perdían en promedio casi 9 kg de peso. El formaldehído se almacena en las células grasas, particularmente en caderas y muslos. El Aspartame es especialmente dañino para los diabéticos. Todo médico sabe lo que produce el alcohol en un diabético. Muchos creen tener pacientes con retinopatías, cuando en realidad todo es causado por el Aspartame. Esta sustancia mantiene el nivel de azúcar en sangre fuera de control, haciendo que muchos pacientes entren en coma... y lamentablemente muchos fallezcan.

En el Congreso del Colegio Americano de Medicina, colegas nos contaban casos de parientes que habían pasado de la sacarina a un producto con Aspartame y habían entrado en coma. Los médicos no lograban tener bajo control el azúcar en sangre. Por lo tanto los pacientes sufrían graves pérdidas de memoria y eventualmente coma y deceso. La pérdida de memoria se debe al hecho que el ácido aspártico y la fenilamina son neurotóxicos sin los demás aminoácidos que se encuentran en las proteínas. De este modo atraviesan la barrera de sangre del cerebro y deterioran las neuronas. Al respecto el neurocirujano Dr. Russel Blaylock dijo: “Los componentes del Aspartame estimulan las neuronas a la muerte, causando daño cerebral de variados niveles”. El Dr. Blaylock escribió un libro titulado “El gusto que mata”. Por su parte el Dr. H.J.Roberts, especialista en diabetes y experto mundial en intoxicación con Aspartame, también ha escrito un libro llamado “Defensa contra la enfermedad de Alzheimer”.

El Dr. Roberts informa como el envenenamiento con Aspartame está desencadenando el mal de Alzheimer. Como me dijera la enfermera del hospital: “veo que están ingresando mujeres de 30 años con la enfermedad de Alzheimer”. Los doctores Blaylock y Roberts están preparando un estudio con casos históricos y prometieron publicarlo en Internet.

En el Congreso del Colegio Americano de Medicina los médicos se preguntaban si esta plaga de enfermedades neurológicas estaba causada por este veneno mortífero, admitiendo que no lo sabían. El Dr. Roberts se dio cuenta de la situación cuando comenzó a comercializarse el Aspartame: “Mis pacientes diabéticos comenzaron a presentar pérdida de memoria, confusión y serias pérdidas de visión”. Los médicos se preguntaban porque los ataques son tan desenfrenados. Lo que sucede es que la fenilamina rompe el umbral del ataque y disipa la serotonina, lo cual causa depresión maníaca, ataques de pánico, furor y violencia.



ASPARTAMO: UN EDULCORANTE MUY AGRIO

El aspartamo es el aditivo artificial más polémico de la historia de la alimentación. Los datos más recientes lo relacionan con la leucemia y el linfoma, y han echado leña al fuego a las continuas protestas de médicos, científicos y grupos de consumidores que mantienen que este edulcorante artificial nunca debería haber salido al mercado y que el permitirlo en la cadena de alimentación nos está matando poco a poco. Pat Thomas ha elaborado muy informe nada edulcorado…

Hace mucho tiempo, el aspartamo fue catalogado por el Pentágono como un agente bioquímico de guerra. Hoy en día forma parte integral de la dieta moderna. Vendido comercialmente con nombres como NutraSweet y Canderel, el aspartamo se encuentra en más de 5.000 productos, incluidas las bebidas gaseosas (sobre todo, en muchas colas y otros refrescos), chicles, sacarinas, productos dietéticos y para diabéticos, cereales para el desayuno, mermeladas, caramelos, vitaminas y medicamentos con o sin receta.

Lo cual quiere decir que hay muchas posibilidades de que usted y su familia estén entre esos dos tercios de la población adulta y el 40% de los niños que toman habitualmente este edulcorante artificial, probablemente sin saberlo.

Al no contener calorías, el aspartamo se considera útil para las personas que no quieren engordar; y la mayoría de nosotros, si nos paramos a pensarlo, también lo consideramos seguro.

Pero científicos independientes aseguran que el aspartamo puede producir una serie de efectos adversos en los humanos: dolores de cabeza, pérdida de memoria, alteración del carácter, convulsiones, síntomas de esclerosis múltiple y Parkinson, tumores e incluso la muerte.

La inquietud sobre la toxicidad del aspartamo hizo que durante ocho años la FDA (Food and Drugs Administration de los Estados Unidos) denegara su visto bueno, manteniéndolo fuera del mercado.

Esta cautela se basó en pruebas convincentes presentadas por numerosos científicos eminentes y grupos de consumidores; las pruebas afirmaban que el aspartamo podía provocar daños graves en el sistema nervioso central y se demostró que producía cáncer en animales.

De todas formas, finalmente, la fuerza política ganó al rigor científico y el aspartamo fue aprobado para su uso comercial en 1981. Este cambio repentino de la FDA hizo que más de 70 autoridades reguladoras en todo el mundo aprobaran también su uso. Pero, como muestra la singular historia de este edulcorante, la patente de sanidad que le otorgó el gobierno, cuya razón de ser era proteger al consumidor, simplemente no se merece el papel en el que está escrita.

Revista: The Ecologist para España y Latinoamérica
DESTELLO
DESTELLO
gandhi
Hay que jo....erse, lo que no sé es como seguimos vivos


¿ Te das cuenta Gandhita ? Yo ya he leído muuuucho sobre cosas de ese tipo y me hago la misma pregunta que tú.

Un Sukis Wapa. Wink
gandhi
gandhi
Así es, pero yo de sacarina al café nada, a mi me gusta el azúcar, claro que no sabemos lo que llevan las bebidas edulcoradas.
Belial
Belial
Pues si, y ahora un montón de alimentos para críos en España llevan hormona del crecimiento, y lo anuncian en su propia publicidad como algo buenísimo.




Sólo come comida entera (comidas vivientes) y mantente alejado de las comidas procesadas (comidas muertas), se preguntara ¿Cuál es la diferencia? Simple, las “Comidas Vivientes” producen vida y las comidas muertas producen “muerte”. Una comida viva es aquella que se encuentra sin ninguna alteración, es decir, que no fue manipulada por el hombre, un ejemplo sería una fruta orgánica o un vegetal orgánico.

Elige alimentos que no hayan sido manipulados por el hombre o rociados por insecticidas, pesticidas o herbicidas. Las “comidas vivas” si se dejan fuera por unos días, se estropearan y se podrían, por otra parte, las “comidas muertas” que vienen envueltas en plástico o en paquetes como el pan blanco o cereales pueden durar hasta años en algunos casos sobre un estante y no les pasa nada, eso es lo que yo llamo “comidas muertas” pueden mantenerse vivas por un tiempo, pero no hacen nada para promover tu salud.

Tal vez usted no sepa esto pero las “comidas vivas” nos dan energía, en cambio las “comidas muertas” “tal vez te estén robando energía” En estos días, te tienes que comer 20 plátanos para te de la misma cantidad de potasio que te daba un solo plátano hace 20 años! Impresionante ¿verdad? Pero si a usted no le gusta comer tanto, beba agua, agua y más agua! Esto es muy fácil de hacer.

Muchas veces nos confundimos y pensamos que tenemos hambre, pero en realidad lo que tenemos es sed! Y ni siquiera se da cuenta, como crea que tiene hambre primero se beba agua en un vaso de aproximadamente 240 ml y vea si todavía tiene hambre, también es necesario beber de 8 a 10 vasos con agua por día ya que es la única manera de desintoxicar nuestro cuerpo /> Por cierto, me avisaron recientemente que la deshidratación es la causa # 1 de hospitalización y tratamientos en personas ancianas, que no le pase esto cuando este en esta etapa, concéntrese en “Los 4 fantásticos” para tener buena salud y estar siempre en un peso normal, “los 4 fantásticos” son los únicos que le darán resultados reales y duraderos, estos son: Proteínas, grasas buenas, vegetales (especialmente los más oscuros) y las

Algunos buenos ejemplos de proteínas serían el salmón, pollo crecido al natural, carne de ganado alimentado con pasto natural orgánico, huevos orgánicos y frijoles. Primero, debes consumir la cantidad correcta de proteínas (no demasiado) se trata de cómo nuestros músculos crecen y se mantienen fuertes. Sin embargo, masa no es buena ya que sólo se acumulara como grasa en el cuerpo, si alguien es un físico culturista podrían necesitar más proteína ya que están desgarrando sus músculos y la proteína es una restauradora de músculos. Sin embargo, demasiado puede causar daños a los riñones, así que debe tener cuidado en esta situación.

Mantenga las comidas balanceadas y obtendrás justo lo que necesitas, es muy importante comprar carne de ganado que haya recibido solo alimentos naturales, incluyendo la carne de pollo y también los huevos. Esto es muy importante ya que cuando los animales comen pasto natural es saludable para ellos y también para nosotros que comeremos esa carne, cuando comen grandes, habrá más grasas saturada en la carne del animal y con el paso del tiempo esto puede traerle muchas consecuencias de salud.

Si la carne que compra no es orgánica, por lo general siempre contienen antibióticos y hormonas del crecimiento. No sé si lo sabe, pero eso es TERRIBLE! Supongo que no quiere que sus hijos coman esto y creo que usted tampoco.

Aquí le muestro una buena noticia sobre las grasas, no todas las grasas te hacen engordar! De hecho, las grasas buenas te ayudan a perder peso, contrario a lo que la mayoría de la gente piensa, si consumes grasas buenas, no engordarás sino que quemar grasa. ¿Y cuáles son las grasas buenas? Cosas como el aceite de oliva para ensaladas, aguacates, frutas de cáscara y semillas. No aconsejo las frutas que venden ya deshidratadas ya que son despojadas de todos sus aceites esenciales.

Recuerda que nuestros padres siempre nos hacían comer nuestros vegetales? Yo tenía prohibido dejar la mesa si no terminaba mis vegetales, en este tiempo no tenía ni la menor idea de que los necesitaba, pero mi madre tenía razón, los vegetales en pocas palabras limpian la sangre y eliminan malos olores del cuerpo, alguna vez has conocido a alguien que despida un olor de su cuerpo incluso después de bañarse? Han tratado cualquier cosa para deshacerse del pero no han podido, puedo garantizarle que esa persona no come vegetales, estos también te dan oxígeno y el oxígeno te da energía, qué esperas? Enamórate de los vegetales.

Si quieres sugerir un tema de salud o belleza en el que esté interesado escríbame: seguimos creciendo en salud.
Joel González, experto en salud y escritor del Bloque http://tips-salud-belleza.blogspot.com/ Dónde Encontrará Todo Lo Relacionado Con Salud y Belleza, Así Como También Noticias Actuales D Interés, Tips, Entre Muchas Cosas Más le ayudará a mantener saludable ya Lucir Radiante
DESTELLO
DESTELLO
Interesantes consejos, Belial. Grin Wink
lunaclara
lunaclara
jopetas con el vídeo, estamos rodeados de peligros que ingerimos diariamente Evil Evil