diletante

diletante

Mensajes: 251

diletante
diletante
Ayer se evidenció aquello sobre lo quería incidir: La continua actitud que a lo largo de dos legislaturas que hemos padecido, ha demostrado este gobierno mezquino y felón.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/323551/gobierno-y-nacionalistas-apoyan-en-el-congreso-la-imposicion-linguistica


El PSOE de ZP y del "Gobierno de España" hace ya mucho tiempo ha dejado de ser un partido ESPAÑOL para convertirse en un grupo de trepas, que se vende al mejor postor, y en este asunto allí donde puede gobernar no tiene inconveniente en aliarse con los separatistas y con los enemigos de España y la unidad nacional. Mejor dicho se alía, integra y persigue los mismos fines con sumo agrado, así como el que Más, con total pasión y devoción.
diletante
diletante
tronc
Vale, te han multado, en consecuencia te van a sacar una pasta, te da rabia y miras a tu alrededor buscando como hacer evidente lo que consideras una injusticia. La comparación que estableces no me parece buena, mezclas churras con merinas. Busca entre los políticos que se enriquecen a costa del contribuyente, los hay de todos los partidos. Lo de la normalización lingüistica es harina de otro costal.

Tu atractivo avatar impide que me tome a mal, lo que tu mensaje deja implícito ( supongo que te parece que la ley recorta poco). Si te pareces en algo a él...no puedo llevarte la contraria en nada.


Entiendo que mi epistolar es muy proclive a malinterpretarse... "este jodido egoísta se queja porque le han jodido a él"
Me molesta que se ensañen con el personal, cualquiera que sea de quien se trate, por prohibiciones, desacatos leves y demás gilipolleces. Puedo asegurar que lo de menos para mi es pagar, pero me jode darles dinero a estos ladrones manirrotos que incumplen las leyes que nos imponen a los demás. Eso es simplemente lo que intentaba decir.
diletante
diletante
... Se muestra cómplice y condescendiente con los poderosos que la vulneran.

Sr Rubalcaba: Si usted permite que los “indignados” acampen en la Puerta del Sol e infrinjan la ley. Si usted mismo y/o sus adláteres le dan el soplo a la banda terrorista que nos asesina en este país para que no sean apresados por la policía, ¿por qué tengo yo que pagar una multa de tráfico por pasarme unos kilómetros de la velocidad que ustedes han establecido con un absoluto, despótico y bastardo afán recaudador?

Ustedes solo se ensañan con el ciudadano indefenso; con los que les conviene a sus planes y “a su jugada” y con aquellos a los que temen, se hacen de mieles o se bajan los pantalones. Los nacionalistas catalanes y no solo ellos sino los mismos compinches de su partido, los del PSC, se rebelan contra una sentencia (bastante miedosa, por cierto) del TSJC. Una ministra de su propio gobierno LLAMA A LA INSURRECCION Y LA DESOBEDIENCIA contra dicha sentencia.

Si ustedes consienten que se haga esto, si usted y sus secuaces transgreden la ley cuando les da la puta gana ¿Por qué me obligan a mí a cumplirla? ¿porque cuando me descuido por un momento y no lo hago, arrojan sobre mi todo su rigor y su peso? ¿Porque yo con el mismo derecho, no puedo declararme insumiso contra ustedes? ¿Existe mayor ejemplo de dictadura que obligar a otro a acatar la ley cuando el que nos está obligando a cumplirla, la quebranta y la desprecia?

Si yo llamo a la rebelión usando del mismo derecho que la propia ministra de ese infausto gobierno y no pago esa multa de tráfico terminare embargado y destruido por la maquinaria de la justicia. Si no pago, si no obedezco si me declaro insumiso como hacen ustedes, ustedes irán a por mí sin piedad.

El señor Pera Navarro catalán y socialista del PSC, ese ventajista que SÍ se salta los limites de trafico que a nosotros nos exige, ese jeta trincón que quiere incluso confiscarnos los coches si él considera que hemos pecado; con toda seguridad es y ejerce también de insumiso contra la ley del TSJC como su colega la ministra, este hipócrita transgresor de la ley, como toda la cofradía socialista en general y el PSOE catalán en particular, me obliga a mí a callar y pagar, bajo pena de embargo o cárcel si no cumplo su sentencia.
diletante
diletante
Tay
¿Elena Salgorda se va? ¿he oido que Bono también? Relieved

¿qué pasa aqui? Anguished


Pues si es raro, porque las ratas son las ultimas en abandonar el barco...
Claro que como en una especie de caricatura del barco del diluvio, en esta nave de Nosferatu todo es ponzoña, buitres y demás especies carroñeras. Así que alguna alimaña tenia que empezar.
diletante
diletante
Antisozzial
Con lo bueno que es este hilo y no a entrado nadie del PP u simpatizante u enemigo de los vascos, progres, izquierdistas o socialistas.

¿No les habra dado impresión y se habrán puestos malos?



Bueno, pues estos dos pazguatos se han equivocado, pero si los malos, los bilduetarras están ahí en las instituciones vascas y apropiados del ayuntamiento de San Sebastian brindando con una pareja de papanatas que piensan que la Democracia es un régimen político tan sagrado que obliga a respetar a quienes elige el pueblo aunque se trate de unos mal nacidos, es porque el PSOE que es el partido que cede con gusto a los chantajes, que negocia y pacta con ETA, el partido mas indigno que ha visto la historia de este curioso país les ha concedido ese derecho.
diletante
diletante
diletante
Antisozzial
Si después de la información que tenemos, si después de ver que ningún país sale de la crisis, si después de ver que una crisis mundial afecta a todo el mundo, si después de ver que el PP no es austero, si después de ver,,...........

Y sigue habiendo gente simple que simplifica la culpa a un solo factor, o bien no tiene capacidad de comprension, o su nivel intelectual es bajo o a sido aducido por programas de radio y tv fascistas, no diré mas



... Si es que es verdad, coño. ¡pero que ignorante es el personal en este país!... ¡No tienen ni puta idea!. Si es que somos todos unos tontitos, joder. La culpa de la miseria y la debacle en que esta sumido este país la tiene...: ¡AZNAR! ¿Verdá hijo?. ¡Mira que no darnos cuenta..!



Colijo que no os habeis percatado de la ironia. O disisimulan algunos, o es que hay tambien tontitos en este asunto tan claro.
diletante
diletante
Antisozzial
Si después de la información que tenemos, si después de ver que ningún país sale de la crisis, si después de ver que una crisis mundial afecta a todo el mundo, si después de ver que el PP no es austero, si después de ver,,...........

Y sigue habiendo gente simple que simplifica la culpa a un solo factor, o bien no tiene capacidad de comprension, o su nivel intelectual es bajo o a sido aducido por programas de radio y tv fascistas, no diré mas



... Si es que es verdad, coño. ¡pero que ignorante es el personal en este país!... ¡No tienen ni puta idea!. Si es que somos todos unos tontitos, joder. La culpa de la miseria y la debacle en que esta sumido este país la tiene...: ¡AZNAR! ¿Verdá hijo?. ¡Mira que no darnos cuenta..!
diletante
diletante
Rubalcaba es la desfachatez personificada y el cinismo, y la demagogia y la hipocresía y la impostura y el embuste…
Histriónico Rubalcaba compone con inigualable limpieza la trola más perfecta, construye el discurso fulero y tramposo aderezándolo con fingida naturalidad, ilustrándolo con gestos sosegados y con esa espontanea seguridad, con esa estudiada naturalidad y llaneza que hace que los poco avisados, los incautos que en este país son muchos, vean incluso guapo y creíble a este avechucho hibrido entre el licenciado Cabra de Quevedo y el mono de la caratula de un anís antiguo.

Rubalcaba va y dice con su proverbial cinismo, osadía y descaro que él sabe cómo hacerlo, que él sabe cómo acabar con el paro. Resulta que mientras él y toda la tropa socialista acusaba a la oposición de “no arrimar el hombro”, este menda guardaba en la sesera, debajo de su calva los secretos para superar la crisis, ¡Y sin decir ni pio! Un secreto que ha tenido escondido durante dos legislaturas para aplicarlo cuando “convenga a su jugada” el muy truhan.

Rubalcaba se tiene y presumen él y su pandilla de que es el mejor ministro del interior de todos los tiempos. Es -dicen- el que más detenciones ha ejecutado “Soy el que ha puesto a ETA contra las cuerdas”. Y ¿para qué? ¿Para soltarles a continuación? Pero además, eso no es un triunfo tuyo, jeta dura sino de la policía porque tu lo que te dedicas es a excarcelarlos para que hagan el paripé de cuidar a su señora madre, y a hacer que el fiscal general del reino que tienes en tu equipo ponga en la calle a malnacidos que han asesinado a más de veinte personas y a colocar a los compinches de ETA en los ayuntamientos. Para eso mejor que ahorrases trabajo a la policía y les eximieses del molesto trabajo de detener a nadie, como hiciste en aquella jugada (que te convenía) del Faisán.

Rubalcaba augura que va a ser esta una campaña tranquila y sin atentados, “Es la primera vez que no está presente la sombra de ETA en la campaña”. “Es la primera vez en la que ni siquiera se teme por un atentado terrorista”.
¿Que ETA no está presente? ¡No me jodas Alfredito! ¡Más que nunca! Lo está en ayuntamientos e instituciones, pero claro, no habrá un atentado terrorista porque tú y ZP ya tenéis un convenio con ellos para que simulen que dejan de matar en el momento que “convenga a la jugada”, sin duda antes del 20N.

Rubalcaba ama, adora a Cataluña porque también “conviene a la jugada” por el vivero de votos que posee la comunidad con más nacionalistas de España y que aplican el sistema del chantaje al gobierno de turno que esté dispuesto a poner el serete en pompa para que se lo “sondeen” (y estos de Rubalcaba y ZP siempre lo ha hecho sumo con placer, incluso con verdadera pasión y devoción).
Hombre, alguna vez si dice alguna verdad el artista este. Por ejemplo en una entrevista en TV3: “Cuando defiendo el catalán ante el resto de España, "me provoca algunos disgustos". Por eso, cuando veo lo que pasa en Cataluña, me siento injustamente tratado”. “Ayer por la tarde llegaron a Cataluña los últimos 'papeles de Salamanca' y eso lo ha hecho yo y el gobierno socialista”. “Yo he defendido en el Parlamento el Estatuto de Cataluña. He defendido televisión tras televisión, radio tras radio, el modelo educativo de Cataluña que, por cierto, pacté con el señor Pujol. Yo. Y lo he defendido. [...] Cuando defiendo el catalán y defiendo que la lengua vehicular en la escuela sea el catalán, tengo no poca incomprensión en algunas partes de España”. “Nunca le ha llegado tanto dinero a Cataluña y, además, le va a llegar más”
¡Muy bonito pícaro bribón!... ¡y los demás a dos velas! Y Salamanca con el archivo esquilmado ¿Por qué no pones ese interés en que Cataluña devuelva a Aragón el tesoro artístico que tienen allí retenido y que corresponde al clero aragonés?... Y el Estatut... ¡que triunfo! ¡que honor y gloria! ¿Eh granuja, sinvergonzón?... Y la lengua vehicular… ¿coño, coño, recoño, pajarraco… ¡Como no vas a tener incomprensión en el resto de España, so vendido!
diletante
diletante
Sevedu
diletante
Elena Valenciano fue nombrada por Alfredo P. Rubalcaba coordinadora de campaña del PSOE. Esta Elena, segunda Elena del gobierno de las señoras de cuota que es o parece una especie de mujeruca ordinaria con trazas de gallina oronda y churretosa, adopta una pose de bonachona y campechana ama de casa a la antigua, una pose que no aguanta mucho el tipo y enseguida revela la impostura al ir adobada con un irresistible toque de maldad y de sarcasmo y que delata ese su carácter avinagrado, desapacible y resabiado, intransigente y vengativo.
Esta oportunista que ha vivido toda su vida de la política; de la política ejercida en su aspecto más partidista, dogmatico y sectario, chupando del bote de los impuestos confiscados a los ciudadanos, haciendo gala como siempre de un revanchista y radical feminismo que no admite la mas mínima concesión a la más insignificante salida de tono por parte de un hombre, se ha permitido hace pocos días, en una de sus esperpénticas entrevistas decir entre otras lindezas que “no aconseja a ninguna mujer que aguante 30 años al mismo capullo”.
En su desmedido afán de provocación y hostigamiento, podemos esperar de ella cualquier desatino o disparate, oírla decir cosas chocarreras y sorprendentes, sublimes e inconmensurables… superara a Pepiño y a Alonso, a Pajin y a Aido, incluso al pérfido Alfonso Guerra de Felipe González, en su delirio partidista y dogmatico, en sus injurias y en sus incoherencias, antítesis y necedades, nos procurara muchos momentos de asombro y estupefacción, nos proporcionara una entretenida campaña electoral; aunque algunos, carentes ya de sentido del humor por las innumerables estafas aberrantes que hemos sufrido por parte de los desaprensivos gobernantes socialistas, solo sintamos asco al oír sus afirmaciones insidiosas como cuando compara a Rajoy con el Padrino mafioso que "encarga a sus secuaces las fechorías y, por la noche, se le saltan las lágrimas escuchando ópera". ¿Qué podemos esperar de esta sectaria que solo ve el hombre a un enemigo al que se le puede insultar y denigrar, despreciar y usar como un objeto? ¿Qué diría ella si hubiese oído a un hombre una frase parecida a la del “aguante de un capullo” contra una mujer?


Y además le huelen los pies..




... pues si, le huele incluso hasta el aliento



http://www.elpais.com/articulo/espana/bancos/deben/hacer/esfuerzo/ahora/hemos/hecho/elpepiesp/20110814elpepinac

P. ¿Para el PSOE sería un avance o un retroceso que Bildu estuviera en el Congreso de los Diputados tras el 20-N?
R. Si Bildu está en el Congreso tras las elecciones será porque le ha votado la gente, y eso no es un avance ni un retroceso, es resultado de la democracia. Otra cosa es que Bildu, en este último mes, haya tenido una actitud que no creo que sea la mejor. Pero si se presentan y obtienen votos, eso es la democracia, nos guste más o menos. A mí no me gusta.
[/url]
diletante
diletante
Elena Valenciano fue nombrada por Alfredo P. Rubalcaba coordinadora de campaña del PSOE. Esta Elena, segunda Elena del gobierno de las señoras de cuota que es o parece una especie de mujeruca ordinaria con trazas de gallina oronda y churretosa, adopta una pose de bonachona y campechana ama de casa a la antigua, una pose que no aguanta mucho el tipo y enseguida revela la impostura al ir adobada con un irresistible toque de maldad y de sarcasmo y que delata ese su carácter avinagrado, desapacible y resabiado, intransigente y vengativo.
Esta oportunista que ha vivido toda su vida de la política; de la política ejercida en su aspecto más partidista, dogmatico y sectario, chupando del bote de los impuestos confiscados a los ciudadanos, haciendo gala como siempre de un revanchista y radical feminismo que no admite la mas mínima concesión a la más insignificante salida de tono por parte de un hombre, se ha permitido hace pocos días, en una de sus esperpénticas entrevistas decir entre otras lindezas que “no aconseja a ninguna mujer que aguante 30 años al mismo capullo”.
En su desmedido afán de provocación y hostigamiento, podemos esperar de ella cualquier desatino o disparate, oírla decir cosas chocarreras y sorprendentes, sublimes e inconmensurables… superara a Pepiño y a Alonso, a Pajin y a Aido, incluso al pérfido Alfonso Guerra de Felipe González, en su delirio partidista y dogmatico, en sus injurias y en sus incoherencias, antítesis y necedades, nos procurara muchos momentos de asombro y estupefacción, nos proporcionara una entretenida campaña electoral; aunque algunos, carentes ya de sentido del humor por las innumerables estafas aberrantes que hemos sufrido por parte de los desaprensivos gobernantes socialistas, solo sintamos asco al oír sus afirmaciones insidiosas como cuando compara a Rajoy con el Padrino mafioso que "encarga a sus secuaces las fechorías y, por la noche, se le saltan las lágrimas escuchando ópera". ¿Qué podemos esperar de esta sectaria que solo ve el hombre a un enemigo al que se le puede insultar y denigrar, despreciar y usar como un objeto? ¿Qué diría ella si hubiese oído a un hombre una frase parecida a la del “aguante de un capullo” contra una mujer?